Octubre 31, 2016

Junior vs. Millonarios, finalmente, sí se jugará, este jueves, en el Metropolitano

Según informa El Heraldo, finalmente, Junior y Millonarios se pondrán al día con la fecha 15 de la Liga Águila, este jueves a las 8 p.m., en el Metropolitano de Barranquilla. Este lunes, el Secretario Distrital de Recreación y Deportes de Barranquilla se había mostrado en contra de la decisión debido a unas obras que se están realizando sobre la gramilla del escenario deportivo.

"Ya le comunicamos a Dimayor y al Junior que el partido no se puede jugar porque estamos haciendo unos trabajos intensivos para preparar la cancha. Se dañaría el trabajo si se juega", aseguró Joao Herrera, inicialmente. 

Herrera dejó claro que el partido en principio estaba previsto que se jugará el 13 de noviembre, por lo que "contratamos estos trabajos para tener todo listo para el primer entrenamiento de la Selección. El estadio no se prestará y no hay marcha atrás, pero Junior no debe irse a otro estadio porque tiene unos abonados. Le pedimos a Dimayor que reprograme el juego".

A pesar de eso, Dimayor ya programó y le comunicó al Junior que el partido se llevará a cabo, este jueves, a las 8 p.m., en el Metropolitano, de Barranquilla, según informa El Heraldo.

Temas relacionados: