Octubre 31, 2016

“Tenemos que prepararnos bien para enfrentar a Nacional”: Gustavo Costas

Santa Fe empató 1-1 con Fortaleza, en la fecha 18 de la Liga Águila, el sábado pasado y así aplazó su clasificación a los cuartos de final del torneo.

"Lo anímico y la actitud del grupo es lo fundamental. Hay que seguir trabajando pero nos cuesta en estos partidos que tenemos que decidir. Nos pasó con Nacional en Copa Águila, con Cerro Porteño en Libertadores y nos pasó hoy. Podíamos asegurar la clasificación y no lo logramos. En algo estamos fallando, y pienso que debemos trabajar en la actitud de los jugadores. Ellos deben estar al 100 %, intensos desde el primer minuto hasta el último. Perdonamos todo, tenemos situaciones hasta con el arquero en el suelo y no la metemos. Hay cosas que tenemos que mejorar y mucho", dijo Costas.

"Nosotros no tenemos que hacer cuentas, tenemos es que ganar. Estos tres puntos seguramente los tenían en las cuentas y hay es que jugar. Tenemos que prepararnos bien ante Nacional vengan con la nómina que vengan. Es un rival complicado y debemos trabajar en un partido dinámico en el que no regalemos nada", finalizó el entrenador argentino, pensando en el juego frente a los ‘verdolagas', para la fecha 19 de la Liga, este domingo.