Noviembre 1, 2016

“Hoy, Mario Alberto Yepes tiene todo nuestro respaldo”: Presidente Deportivo Cali

El Deportivo Cali no se encuentra en una buena situación deportiva, actualmente es octavo en la Liga y, con dos fechas por jugar, cualquier tropezón podría sacarlo de la competencia. Esto, sumado a la eliminación en cuartos de final de la Copa Águila, a manos del Deportes Tolima, ha puesto en tela de juicio la continuidad de Mario Alberto Yepes a cargo del cuadro ‘azucarero'.

Sin embargo, Álvaro Martínez ratificó, este martes en rueda de prensa, la continuidad de Yepes al mando del Deportivo Cali.

"A día de hoy, Mario Alberto Yepes tiene todo nuestro respaldo, no estamos buscando cuerpo técnico para el año que viene". Además, el mandatario aprovechó el momento para aclarar que no ha tenido ningún contacto con Néstor Craviotto, actual técnico del Deportivo Pereira, para que tome el mando del ‘verdiblanco'.

"Yo sé quién es Néstor Craviotto, pero nunca he cruzado palabra con él en toda mi vida", añadió el presidente del cuadro ‘azucarero'.

El máximo dirigente del Deportivo Cali concluyó aclarando la situación de John Pajoy. El volante venía siendo acusado por la prensa local de haber tenido actos de indisciplina, razón que le habría costado salir de la convocatoria ‘azucarera' para el partido frente a Jaguares.

"No hay evidencia de ningún acto de indisciplina, supe que tuvo un asunto personal, pero asistió a los entrenamientos y pasó todos los exámenes médicos sin ningún tipo de problema", finalizó Álvaro Martínez.