Noviembre 2, 2016

“Hacer cuentas no sirve, tenemos que sumar de a tres”: Nicolás Vikonis

El portero uruguayo, que de a poco se ha vuelto pieza fundamental en la escuadra dirigida por Diego Cocca, afirmó que para Millonarios el enfrentamiento contra Junior es clave y que llegan "con la expectativa de conseguir un triunfo, la intención es contrarrestar lo que proponen en ataque".

El conjunto embajador, décimo con 27 unidades, viene de una dura derrota frente a La Equidad, lo que lo tiene a un punto del octavo, el Deportivo Cali. Sin embargo, a pesar de lo poco que los separa de los puestos de clasificación, para Vikonis los capitalinos tienen que ganar.

"Por lo cerrado del campeonato, hacer cuentas no sirve demasiado, tenemos que sumar de a tres en lo que nos queda y dar un salto de calidad en esta recta final", concluyó el golero.

Millonarios jugará en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, este jueves a las 8 p.m., en juego aplazado, correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila. El conjunto ‘embajador' tiene la urgencia de sumar, mientras que los ‘tiburones' ya están eliminados de los cuartos de final del campeonato.