Noviembre 3, 2016

Palmeiras muestra interés en Miguel Borja, para ocupar el puesto que dejará Gabriel Jesús

La fama y el prestigio internacional del goleador Borja sigue creciendo. Sus buenas actuaciones, que lo tienen entre los máximos artilleros del mundo con 39 anotaciones, atraen y desde ya se empiezan a tejer versiones en los medios sobre su futuro y las posibilidades de emigrar para 2017.

Así las cosas, desde Brasil se supo que Palmeiras, escuadra en la que actúa y es figura Yerry Mina, tiene en carpeta al colombiano y también a Diego Tardelli como opciones para reemplazar a Gabriel Jesús, quien fue transferido al Manchester City, de Inglaterra.

Aunque los dirigentes del ‘verdao' tienen la intención de hacer una oferta, saben bien que la actualidad de Borja lo tiene bastante valorado y que han existido sondeos de clubes de Europa.

Incluso Lance.net agregó que Benfica, de Portugal, ya habría hecho oficial su intención por contratar al futbolista cordobés.

En las huestes de Nacional, de otra parte, se mantienen en que solamente se atenderán los requerimientos relacionados con transferencias de sus principales figuras hasta después del Mundial de Clubes, que se jugará en diciembre.

 

Temas relacionados: