Noviembre 4, 2016

“Independiente de la necesidad de Patriotas, nosotros iremos a ganar el partido”: Hernán Lisi

Este viernes Patriotas y Once Caldas abrirán la jornada 19 de la Liga, a las 7:30 p.m., en donde se espera conocer a algunos de los clasificados a la siguiente fase del torneo.

Para el duelo, Patriotas, que tiene 29 puntos, saldrá obligado a conseguir una victoria que lo deje muy cerca de la clasificación, un resultado deferente lo pondría a revisar los marcadores de partidos.

Al frente estará el Once Caldas, un equipo que con 22 puntos ya se despidió de la posibilidad de meterse a la fiesta de final de año.

"Es un partido que nos interesa ganar para incrementar el rendimiento y evaluar al grupo. Yo enfrento cada día de trabajo con mucha pasión, no podemos clasificar ya, el dolor fue grande, pero tenemos que levantarnos", aseguró Lisi.

El técnico indicó que el arquero Juan Carlos Henao, quien se retira del fútbol en esta temporada, iba a tapar los dos partidos que le quedan a Once Caldas, pero que molestias musculares le impidieron jugar ante Patriotas, por lo que ahora solo queda esperar su evolución, para saber si puede defender el pórtico blanco en la última fecha ante Santa Fe.


Sábado:

Equidad vs. Bucaramanga
Cali vs. Envigado
Alianza Petrolera vs. Tolima
Pasto vs. Fortaleza
Medellín vs. Boyacá Chicó


Domingo:

Jaguares vs. Rionegro Águilas
Cortuluá vs. Junior
Santa Fe vs. Nacional


Lunes:

Huila vs. Millonarios