Noviembre 3, 2016

Junior le hizo el daño a Millonarios en el 'Metro': lo venció 2-1 y lo complicó

En Barranquilla se vio un juego abierto, con posibilidades de gol para los dos bandos y, especialmente en el complemento, con acertadas intervenciones de Nicolás Vikonis y Sebastián Viera, los guardametas que estuvieron en la cancha.

Precisamente fue el conjunto local el que salió al ataque y se hizo dueño de la pelota y el ritmo del juego desde el inicio del partido. En los primeros 20' los ‘tiburones' tuvieron seis opciones de gol, habiendo concretado además el primer tanto, a través de Vladimir Hernández, apenas pasados los dos minutos de juego.

Millonarios lucía perdido sobre el terreno de juego del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Sin embargo, Ayron Del Valle logró conseguir el empate para los capitalinos, dándoles un respiro a los ‘embajadores' y un espaldarazo a Nicolás Vikonis, su figura hasta ese momento.

A pesar de esto, Junior siguió protagonizando las emociones del partido y antes del final de la primera parte encontró el segundo gol, por medio de Michael Rangel. El delantero aprovechó el desorden en la zaga ‘millonaria' y remató con potencia, para vencer a Vikonis.

En la segunda etapa, Millonarias buscó el empate, salió al ataque, pero no logró concretar ninguna opción, a pesar de haber adelantado sus líneas. Por el otro lado, Junior no se quedó atrás y también intentó ampliar la diferencia.

El resultado final no favorece a los dirigidos por Diego Cocca que desperdiciaron la oportunidad de quedar cerca de la clasificación. Ahora Millonarios debe ganar en los dos próximos encuentros que le quedan, frente a Huila y Medellín. Los ‘embajadores' tienen 27 puntos y son décimos en la Liga Águila.

Por su lado, Junior con 21 puntos, se mantiene sin posibilidades de clasificación, pero ahora descansan en la casilla 14 de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada Junior enfrenta a Cortuluá, mientras que Millonarios al Atlético Huila. 

Ficha técnica:

Temas relacionados: