Noviembre 4, 2016

Once Caldas complicó a Patriotas en la Liga: lo derrotó 0-1 en Tunja

Once Caldas llegaba a Tunja para enfrentar a Patriotas, sin opciones de clasificación, al contrario, el conjunto local necesitaba los tres puntos para asegurar su presencia a los cuartos de final de la Liga Águila.

Sin embargo, el conjunto de Manizales fue quien salió al ataque con categoría y tras una magnífica habilitación de Elkin Soto, José Adolfo ‘Trencito' Valencia remató de cabeza y venció a Alejando Otero para poner el 0-1 a favor de la visita, en el minuto 16.

Ante esa acción el conjunto local salió al ataque en busca del empate, pero Once Caldas mantenía sus líneas concentradas y no dejaba espacios ante su rival.

En el segundo tiempo, la dinámica se mantuvo de forma igual. Patriotas intentaba empatar, mientras que los ‘caldenses' se denfendían y contraatacaban con la intención de ampliar el marcador.

El resultado final deja con preocupación a Patriotas, ya que con 29 puntos es séptimo y tiene que ganar contra Boyacá Chicó, en la última fecha de la fase ‘todos contra todos'.

Por el otro lado, Once Caldas ahora suma 25 puntos y se ubica en la casilla 12. En la siguiente jornada recibirá a Santa Fe en el estadio Palogrande, de Manizales.


Ficha técnica:

 

Temas relacionados: