Noviembre 5, 2016

Pastó derrotó 1-0 a Fortaleza y seguirá en la A

Desde el arranque del encuentro, que se jugó en el Estadio La Independencia, Deportivo Pasto demostró toda la intención de llevarse los tres puntos y salvar la categoría. Fortaleza, en cambio, mostró que no estaba jugando por nada y mereció perder por muchos más goles.

El único tanto del encuentro llegó a través del mediocampista Julián Guillermo, quien empalmó un rebote en el borde del área y mandó el esférico al fondo del arco defendido por Sebastián Duque.

A pesar de ir adelante en el marcador, los ‘volcánicos' continuaron atacando a su rival, sin embargo, se encontraron con Duque. El portero de los visitantes se hizo gigante bajo palos, al atajar todo lo que le dispararon y lo que no pudo se estrelló en el palo. Hasta tres veces se encontraron con los postes los nariñenses, quienes sin duda debieron ganar por más goles.

En la siguiente fecha, la última del ‘todos contra todos', Fortaleza recibirá a Alianza Petrolera. Pasto, por su parte, se verá las caras contra Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot.

Ficha técnica:

Temas relacionados: