Noviembre 6, 2016

Jaguares superó 1-0 a Rionegro y lo dejó al borde de la eliminación

Los primeros minutos del encuentro resultaron caóticos. Tanto Jaguares como Rionegro Águilas salieron desordenados y el partido se volvió una guerra de rebotes. Sin embargo, después de los primeros 20 minutos del encuentro, los visitantes se calmaron y comenzaron a manejar el encuentro.

A pesar de tener la posesión del balón, los ‘dorados' no tuvieron una buena primera mitad en fase ofensiva. No pudieron generar ocasiones de gol y le dejaron muchos espacios libres a los de Montería, que aprovecharon cada recuperación de balón para crear peligro en el arco defendido por Pablo Torresagasti.

En el episodio final del encuentro, los visitantes volcaron la cancha a su favor. Presionaron hasta el cansancio a un Jaguares que aguantó con entereza y que contó con la fortuna de que su rival no finalizara las buenas ocasiones que generó.

Los errores a la hora de definir le terminarían costando muy caro a Rionegro.

Faltando 6 minutos para el final del encuentro, Bismar Córdoba sacó un zurdazo impresionante para colocar el balón sobre el ángulo inferior izquierdo de la portería defendida por Pablo Torresgasti. Final del encuentro y los locales complicaban la clasificación a los antioqueños.

En la última jornada de la Liga Águila, Jaguares visitará al Deportes Tolima, mientras que Rionegro buscará una milagrosa clasificación frente al Deportivo Cali.

Ficha técnica: