Noviembre 6, 2016

Junior le ganó 1-2 a Cortuluá y sigue soñando con entrar a los ocho

El cuadro Barranquillero quedó con 24 puntos y, con dos partidos por jugar, mantiene posibilidades matemáticas de clasificar a la siguiente fase del torneo. Sin embargo, está obligado a ganar los dos encuentros frente a Nacional, en Medellín, y La Equidad, en Barranquilla.

El juego, disputado en el Estadio 12 de Octubre, estuvo lleno de emociones. En los primeros 45 minutos del encuentro tanto ‘tiburones' como vallecaucanos salieron a buscar el triunfo. El partido se hizo de ida y vuelta, el mediocampo se convirtió en una zona de tránsito y las áreas se llenaron de oportunidades de gol.

Los ‘tiburones' fueron los que tomaron ventaja de los vaivenes del encuentro. Primero, Michael Rangel envió al fondo de la red una gran asistencia de Juan Guillermo Domínguez, con un certero cabezazo, y después Vladimir Hernández culminó un buen contrataque con una buena definición.

Cuando parecía que Junior se iba a llevar una cómoda victoria del Estadio 12 de Octubre, apareció Juan Camilo Bolaños quien, en claro fuera de lugar, puso el 1-2, en el marcador a 10 minutos de que se acabara el encuentro. Los locales presionaron en el tramo final y pusieron a sufrir a los visitantes pero fallaron a la hora de empatar el partido.

En la última jornada del campeonato, Cortuluá visitará el Polideportivo Sur para enfrentarse con Envigado. Junior, por su parte, jugará contra Nacional a mitad de semana para ponerse al día en el campeonato y cerrará el torneo en su casa frente a La Equidad.

Ficha técnica:

Temas relacionados: