Noviembre 6, 2016

Santa Fe complicó su paso a los ocho: empató 0-0 con un alterno de Nacional

En el primer minuto del partido, Ezequiel Rescaldani por poco deja en silencio a los asistentes al Metropolitano de Techo, tras un disparo rastrero, que se estrelló rebeldemente en el palo.
Nacional siguió atacando y estuvo cerca de abrir el marcador, al 13', en una jugada en la Juan Pablo Nieto recibió un pase atrás, pero sobre la línea apareció Javier López para salvar a Santa Fe.

Sobre el minuto 35, Juan Pablo Nieto realizó una fuerte entrada sobre Humberto Osorio Botello y el árbitro Wilson Lamouroux le mostró la tarjeta roja.

El primer remate al arco para Santa Fe fue al minuto 40, tras una jugada de Anderson Plata. El balón se elevó y pasó rozando el palo del arco de Cristian Bonilla.

La primera mitad finalizó con un bombazo de media distancia de William Tesillo. Desafortunadamente para el jugador de Santa Fe la pelota se fue desviada por poco.

Empezando el segundo tiempo, a Santa Fe le anularon una jugada de gol, por claro fuera de lugar de Osorio Botello.

En el 58', Bonilla se vistió de héroe de Nacional, con un gran achique para evitar un gol de Osorio Botello, quien había quedado mano a mano.

Lamouroux anuló, al 74', otra jugada de gol de Santa Fe, por un fuera de lugar de Anderson Plata.

Dos minutos después, Jonathan Gómez estuvo cerca de anotar, tras pase de Osorio Botello, pero su disparo a ras de pasto salió afuera.

Al 81', se fue expulsado Cristian Borja por una falta sobre Arley Rodríguez. El lateral de Santa Fe vio la segunda amarilla.

En la última jugada del partido Javier López le pegó en la cara a Jhon Edison Mosquera, pero Lamouroux no lo vio.

En la fecha 20 de la Liga Águila, Santa Fe visita a Once Caldas, mientras que Nacional jugará este miércoles frente a Junior, el aplazado de la jornada 12.
Ficha:

Temas relacionados: