Noviembre 9, 2016

Nacional empató al final 2-2 con Junior, que quedó sin opción en la Liga II

 

Junior salió con todo en busca de la victoria, que necesitaba con urgencia para seguir soñando con la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila, y al minuto 15 ya ganaba 0-2.    

 

El primer tanto llegó, al 12', tras una jugada individual de Vladimir Hernández, quien dejó en camino a varios rivales y filtró el balón para que Michael Rangel definiera con un disparo a ras de pasto. 
 

Tres minutos más tarde, Juan Guillermo Domínguez levantó un centro al corazón del área, donde apareció Iván Vélez para conectar de cabeza y vencer a Cristian Vargas. 
 

Nacional trató de reaccionar y Ezequiel Rescaldani se convirtió en su hombre más peligroso, ya que, al 41', puso a volar a Viera, con un disparo de volea, y, al 43', estrelló un balón en el palo.
 

En la primera jugada del segundo tiempo, Vargas se vistió de héroe, al atajarle un mano a mano a Vladimir Hernández.
 

En el 53', Alexis Pérez derribó en el área a Arley Rodríguez y el árbitro Mario Herrera decretó penal. Mateus Uribe se encargó del cobro y puso el 1-2.
 

El duelo entre Rescaldani y Viera tuvo otro capítulo, al 75', con un misil de media distancia del jugador de Nacional, pero el arquero de Junior volvió a volar para evitar la caída de su arco.
 

Deivy Balanta, al 79', vio la segunda amarilla por una falta sobre Cristian Dájome.
 

Andrés Felipe Ibargüen tuvo el empate para Nacional, al 83', tras un pase de Rodríguez, pero Viera salvó, de nuevo, a Junior.
 

Tanto insistió Nacional, que, al 86', logró la paridad. Juan Pablo Nieto hizo el pase de la ‘muerte' para Alexis Henríquez, quien solo tuvo que empujarla para el 2-2.
 

En la fecha 20 de la Liga Águila, Junior recibe a Equidad, mientras que Nacional visitará a Pasto.
 
 

Ficha:
 
 

Temas relacionados: