Noviembre 9, 2016

Benfica tiene en la mira a Miguel Ángel Borja

Los 39 goles que ha convertido a lo largo del 2016, tienen a Miguel Ángel Borja en la órbita de grandes clubes alrededor del mundo. Según el medio O Jogo, de Portugal, Benfica quiere hacerse a los servicios del atacante cordobés y está dispuesto a pagar 10 millones de euros.

El presidente de las ‘águilas', Luis Filipe Vieira, está en Bogotá porque este miércoles firmó el proyecto deportivo de su equipo con Millonarios (Lea acá la nota) y buscará negociar la contratación de Borja, asegura desde Portugal.

O Jogo revela que Benfica, actual campeón de la Liga lusa y donde milita Guillermo Celis, ha "analizado al goleador colombiano desde julio, cuando pasó del Cortuluá al Atlético Nacional, vendido por un poco menos de dos millones de euros".

Actualmente, Borja está concentrado con la selección Colombia para enfrentar a Chile y Argentina, por las fechas 11 y 12 de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018, y busca conseguir los títulos, junto a los ‘verdolagas', de la Copa Colombia, Liga Águila, Copa Sudamericana y Mundial de Clubes.