Noviembre 13, 2016

Cocca y Costas: rivales en Colombia, pero unidos en homenaje a Diego Milito en Argentina

Aprovechando el receso de la Liga Águila por los juegos de la Eliminatoria al Mundial de Rusia-2018, tanto Cocca como Costas viajaron este fin de semana a Buenos Aires para participar en el juego de despedida de Diego Milito.

Más allá de ser invitados al partido, los técnicos de Millonarios y Santa Fe son recordados en forma especial en Racing de Avellaneda.

Cocca fue de los dos últimos entrenadores campeones del club y recibió un placa conmemorativa junto a Reinaldo 'Mostaza' Merlo, mientras que Costas marcó una historia y dejó un recuerdo en sus tiempos de futbolista.

En el colorido y emotivo espectáculo realizado en la cancha del Cilindro, Cocca dirigió el equipo de los campeones de 2014 y Costas se sentó en el banquillo para orientar a los Amigos de Milito, en el que estuvo el colombiano Iván Ramiro Córdoba. Cabe indicar que también estuvo en la cancha y vestido de cortos Álex Viveros.

Amigos y cobijados por la pasión en Argentina con Racing, mientras que en Colombia son Cocca y Costas rivales con Millonarios y Santa Fe, que aún tienen que confirmar su paso a la fase definitiva de la Liga Águila II 2016.