Noviembre 18, 2016

“Independientemente del rival, queremos ganar en nuestra casa”: José Fernando Cuadrado

Once Caldas recibe en la última fecha de la fase ‘todos contra todos' a Santa Fe, en el estadio ‘Palogrande', de Manizales.

El ‘blanco-blanco' no tiene opciones de clasificar a los cuartos de final, mientras que los ‘cardenales' deben sumar para asegurar su participación en la siguiente fase de la liga.

Este viernes, GolCaracol.com tuvo una charla con José Fernando Cuadrado y el guardameta, de 31 años, reveló que "estamos muy bien, venimos de una victoria frente a Patriotas, la aspiración es cerrar bien el torneo, ganar en nuestra casa con la ayuda de la afición y a pesar de no tener posibilidades de clasificar, es lo que institución nos exige".

Sin embargo, el nacido en Valledupar es consciente que su equipo no tiene posibilidades matemáticas de clasificar y también reconoce que Santa Fe es un gran rival, pero su compromiso es conseguir la victoria para despedir el año de la mejor forma posible.


Un proyecto más allá del fútbol

Aparte de dedicar gran parte de su tiempo a su trabajo en las cancha, el guardameta vallenato también lanzó un proyecto con su propia marca 'José Fernando Cuadrado Store'.

El primer producto que saldrá a la venta son gorras, con marcadas con J12C, cuya campaña tendrá presencia en las diferentes redes sociales. En instagram se encuentra como @Jose12cuadradostore y @jose12cuadrado y en Twitter @j12Cstore. 

"Es una idea que vengo manejando desde hace un buen tiempo, se van a producir algunos productos y esperamos tener acogida dentro de la gente. Les pido a mis seguidores que estén pendientes de mis redes sociales, ya que por allí vamos a informar sobre precios, formas de envío y demás", indicó Cuadrado Romero.