Noviembre 22, 2016

El argentino Miguel Russo sería primera opción para dirigir al Junior, de Barranquilla

"Con Russo (Miguel) ya se establecieron contactos con el grupo de empresarios que lo manejan, se espera poder llegar a un acuerdo en lo económico, ya que eso es definitivo. Los directivos quieren que comience a trabajar la próxima semana".

Esas fueron las palabras de una fuente dirigencial este martes a GolCaracol.com. Sin embargo, no se dieron mayores detalles de los acercamientos con el entrenador argentino, que tiene en su hoja de vida pasos por clubes como Estudiantes, Vélez, Boca Juniors, San Lorenzo y Rosario Central, entre otros.

Aparte del interés de Junior, desde Argentina indicaron que Belgrano de Córdoba también lo tiene en sus planes.

Aparte del entrenador extranjero, en las últimas horas se ha conocido que empresarios han hecho llegar los nombres de hombres como el de Gerardo Pelusso y Julio César Falcioni. Además, que también surgieron los colombianos Leonel Álvarez y Alberto Gamero.

El inconveniente con Álvarez y Gamero tiene que ver con que Independiente Medellín y Tolima aún se encuentran en competencia en la Liga Águila y en Junior tienen la intención de que el nuevo timonel arranque trabajos desde la próxima semana.