Noviembre 22, 2016

“Todo el mundo nos quería ver en el puesto 18 o 15, no querían que Cali pasara de ahí”: Candelo

El segundo lugar que ocupó el elenco ‘azucarero' al finalizar la fase todos contra todos del torneo local, le sirvió al plantel para tomar un aire de cara a sus pretensiones de lograr una nueva estrella.

"Lo difícil que comenzó el campeonato nos hizo que día a día creciéramos y esto nos llevó a ser segundos, todo el mundo nos ponía de 18 o 15, no querían que Cali pasara de ahí, pero con fe y con trabajo, logramos un primer objetivo", añadió Mayer Candelo.

El ‘10' afirmó que la serie ante Bucaramanga va a ser difícil, puesto que los ‘leopardos' siempre estuvieron en el grupo los ocho, e inclusive llegaron a ocupar los primeros puestos de la Liga.

"Tienen jugadores rapidísimos, juegan bien al fútbol, manejan bien la pelota, esperamos dar un buen espectáculo y que el Cali esté en un nivel altísimo, hacer las cosas mejor de lo que las hemos hecho", aseguró el volante.

Sobre el sorteo, el jugador resaltó que no hay un rival fácil, "estos son partidos en donde todo el mundo se va a matar, el Cali está para mejorar, seguir creciendo y tenemos la fe intacta, la alegría ahora es grande por los resultados".

"Queremos estar en la final y tenemos cómo llegar, porque equipo si hay, pero no porque nos tocó con Bucaramanga, Tolima y Patriotas, todos trabajan, el fútbol se niveló, nadie gana por camiseta. Ni la otra parte - del cuadro, tras el sorteo- es la más difícil porque están los clásicos, ni este es el más fácil porque estamos los llamados más chicos, todos los equipos clasificamos con valentía, ahora debemos esperar que pasa en los partidos", finalizó.