Noviembre 22, 2016

Vladimir Hernández y su objetivo en Santos: formar la pareja de ataque junto a Jonathan Copete

Esta será la primera vez que el ‘pequeño gigante' salga de Colombia a probar sus condiciones futbolísticas, ya que sus inicios con Barranquilla FC y su dilatada carrera con Atlético Junior, le dieron grandes alegrías a nivel local, que ahora deberán ser revalidadas en el ámbito internacional.

Hernández, quien firmó por cuatro años con el ‘Peixe', le concedió una entrevista al portal Lance, en donde dejó en claro que su llegada al futbol brasileño y la Copa Libertadores del próximo año, a la cual ya están clasificados, fueron dos aspectos fundamentales para firmar con el equipo.

"Me sorprendió en el momento, pero la oferta era muy clara. La he recibido la mejor manera posible. Me dijeron que iban a tener la Libertadores por delante, es lo que cualquier jugador quiere es un sueño también. Al estar en un equipo que ha ganado la competencia.

Los 16 goles en 50 partidos disputados en 2016, tomaron gran importancia para los directivos del equipo, quienes son conscientes de que las grandes características de Hernández son la velocidad, los cambios de ritmo y la visión para asociarse en ataque.

"Con mucho trabajo, quiero hacer lo mismo que está haciendo Copete, es un profesional que se merece lo que le está sucediendo, estoy muy feliz por él", añadió Hernández.

Finalmente, el jugador colombiano aseguró que se encuentra muy feliz por su llegada al Santos, equipo que se ha distinguido por tener muy buenos jugadores a lo largo de la historia.