Noviembre 22, 2016

"Acá en Cali todos tienen que estar comprometidos con la causa": Yepes

Este semestre, de la mano de Mario Alberto Yepes, Juan Sebastián Quintero ha jugado 16 partidos, por lo que sorprendió la decisión del estratega al no incluirlo en la lista de viajeros a territorio antioqueño, donde los verdes ganaron 1-3. Esto hizo que se empezara a hablar en la prensa caleña sobre un acto de indisciplina del defensor.

Al respecto, el entrenador del Deportivo Cali aseveró que "el tema de Quintero es interno, de compromiso. Todos se tienen que comprometer a una causa y el que no está comprometido tendrá que esperar otras oportunidades".

De otro lado, el presidente del equipo ‘verdiblanco', Álvaro Martínez, fue más claro al revelar que "hubo una pequeña falla por falta de Quintero", aunque no ahondó en lo ocurrido.

Yepes también confirmó que el central, de 21 años, "se está entrenando bien y si lo necesitamos y creemos que puede estar, estará. Si no, los muchachos que están lo hacen bastante bien".

Por ahora no se ha revelado las lista de citados para el juego de este sábado, cuando el Cali visite al Bucaramanga, sobre las 5:30 p.m., en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.