Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Arregui: “Emocionalmente no me encuentro bien, quiero estar con mi familia”

El mediocampista argentino se despidió de la fanaticada del Independiente Medellín, luego de que llegara a un acuerdo con la dirigencia del club para viajar a su país, por razones personales.

Adrián Arregui
Adrián Arregui, exjugador del Independiente Medellín.
Colprensa.

Este viernes en una rueda de prensa virtual, el mediocampista argentino Adrián Arregui se despidió del Independiente Medellín, pues viajará a la Argentina por motivos personales.

“Emocionalmente no me encuentro bien, me toca tomar una decisión difícil y es retornar a Argentina para estar cercar de mi familia”, comentó el jugador a los medios de comunicación.

Habrá Éder Álvarez Balanta para rato en Bélgica: renovó con Brujas hasta 2024

Desde Medellín se rumoreaba que el argentino deseaba salir por razones familiares, pues no se sentía cómodo al estar tan lejos de su hogar y teniendo en cuenta la pandemia por el coronavirus.

“Agradezco intensamente al club por entenderme, por comprender mi situación; no fue fácil llegar hasta acá, confiaron siempre en mí y hoy debo tomar esta dura decisión”, indicó Arregui con tristeza en la charla virtual.

“La plata no compra el tiempo, ofrezco disculpas al club y a los hinchas, me invade una tristeza inmensa pero es la mejor decisión para el bienestar mío, de mis hijo y de mi familia”, sentenció al final el futbolista argentino.

Publicidad

Definidos los cuartos de final de la Champions League: duelos para alquilar balcón

Por su parte, el gerente deportivo del Medellín, Juan Bernardo Valencia, anunció que apoyará al jugador para que encuentre club y pueda seguir entrenándose desde la Argentina y que ya se encuentra buscando su reemplazo en la plantilla profesional.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO