Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América confirmó cinco casos positivos por coronavirus que "ya cumplen la cuarentena estricta”

El equipo vallecaucano no reveló la identidad de los contagiados y aseguró que en los próximos días realizarán “las cuatro restantes a integrantes del cuerpo administrativo”.

317402_América
Foto: Archivo.

América de Cali confirmó este lunes en la noche que, tras realizar 40 pruebas moleculares a miembros del equipo, se encontraron cinco casos positivos por coronavirus.

“Las personas contagiadas corresponden a casos asintomáticos y ya se encuentran cumpliendo con una cuarentena estricta en sus hogares, donde serán supervisados continuamente por personal por personal de la salud”, aseguró el club en el comunicado de prensa.

Casos positivos de coronavirus en el fútbol colombiano

El conjunto vallecaucano informó que no dará a conocer la identidad de los contagiados, pues “por la reserva legal de la historia clínica, esta información solo será manejada entre paciente y médico”.

“En los próximos días realizarán las cuatro restantes a integrantes del cuerpo administrativos”, agregó.

Juan Cruz Real: “Apuntamos a que se vaya la menor cantidad de jugadores, más que a incorporar”

Publicidad

Como institución, seguimos comprometidos con el bienestar de todas las personas que trabajan en nuestras instalaciones, por eso acatamos y seguiremos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguirdad en los entes gubernamentales”, finalizó América.

Comunicado de prensa América

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO