Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carmelo Valencia finalmente se queda en Junior: renovó con el equipo ‘tiburón’ hasta diciembre

El atacante, de 35 años, se había despedido la semana pasada del equipo barranquillero en Instagram, tras no haber llegado a un acuerdo económico.

Carmelo Valencia
En la imagen, Carmelo Valencia (Izquierda) celebra con su compañero Miguel Ángel Borja. Foto: Colprensa.

Junior de Barranquilla informó este martes que Carmelo Valencia, a quien se le venció el contrato en junio, seguirá en el equipo hasta diciembre.

“¡Carmelo se queda! Nos agrada anunciar que el delantero Carmelo Valencia renovó con el equipo hasta diciembre y seguirá vistiendo la camiseta del ‘tiburón’”, escribió el equipo barranquillero en redes.

Cabe recordar que la semana pasada, Valencia se despidió en Instagram del Junior y su afición tras no haber llegado a un acuerdo económico.

Hugo Gottardi: "Hoy es muy difícil que me siente a tomarme un café con Miguel Ángel Russo"

Sin embargo, en las últimas horas, ambas partes se acercaron y el atacante seguirá unido a la plantilla que conduce el técnico colombo-uruguayo Julio Comesaña.

Valencia Chaverra, de 35 años, llegó en enero de este año procedente del Cúcuta Deportivo, y ha marcado una sola anotación en ocho partidos disputados.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO