Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Christian Huérfano tiene nueva casa: Patriotas será el destino del volante bogotano

La joven promesa de Millonarios, pero que no se pudo consolidar, encontró un lugar en el equipo orientado por Nelson Gómez, que ya se encuentra realizando prácticas individuales, en Tunja.

Christian Huérfano 17072020 Colprensa
Christian Huérfano, mediocampista colombiano.
Colprensa.

El mediocampista Christian Huérfano encontró un nuevo club para jugar en este reinicio del fútbol colombiano, para el remate de este año 2020.

El hijo de Ciudad Bolívar debutó en el año 2017 con Millonarios, de donde salió como canterano, donde estuvo durante tres temporadas, donde alcanzó a jugar 42 partidos en total, anotar dos goles y alzarse con un título de liga.

Campeón del Mundo con Alemania, en 2014, se retiró del fútbol a los 29 años

Sin embargo, Huérfano no contó con las oportunidades suficientes para jugar y mostrar su potencial, sumado a las reiteradas lesiones que le impidieron tener una regularidad con la institución.

Por tal motivo, el mediocampista, de 24 años, se vio obligado a buscar nuevos horizontes ahora que quedó como jugador libre, después de terminar su contrato con el equipo 'embajador' y que este le entregara sus derechos deportivos.

Daniel Muñoz ‘no cabe de la dicha’: recibió su visa y podrá viajar para unirse al Genk

Publicidad

Ahora será el Patriotas de Nelson Gómez el equipo que acogerán al bogotano para este reinicio del campeonato deportivo. Por el momento, Christian Huérfano se entrena ya con el club, en Tunja.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO