Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Bonilla será jugador de Millonarios: el arquero llegó a un acuerdo con los 'embajadores'

El arquero manizaleño, de 27 años, viene de jugar en La Equidad Seguros. Antes pasó también por Once Caldas, Nacional, Chicó y Al-Fayha, de Arabia Saudita.

339864_cristian_bonilla_la_equidad_270620_cole_.jpg
Cristian Zapata en partido con La Equidad. Foto: Colprensa.

El guardameta Cristian Bonilla y los directivos de Millonarios llegaron a un acuerdo económico en las últimas horas, para que el arquero sea nuevo jugador del equipo ‘embajador’.

Así lo informó este miércoles Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Presidente del Barranquilla FC: "Estamos preocupados porque los menores de 18 años no pueden estar"

“Fuentes cercanas al jugador Cristian Bonilla nos confirmaron que ya hay un acuerdo económico entre el jugador y Millonarios. Así se cierra esa negociación”, aseguró Hernández Bonnet.

El exNacional y La Equidad se encontraba negociando con Millonarios desde el viernes de la semana pasada cuando llegó a Bogotá, que salió recientemente del guardameta venezolano Wuilker Faríñez, transferido al Leens, de Francia; y de Jéfferson Martínez.

Para el tradicional equipo bogotano también se ha mencionado el nombre del delantero Ricardo 'Caballo' Márquez, del registro del Unión Magdalena. El atacante de Selección Colombia Sub-23 y sus agentes estarían pendientes de una opción en el fútbol de Portugal.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO