Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali le retiró el apoyo a Jorge Enrique Vélez, en la presidencia de Dimayor

Este miércoles, se conoció una carta del Comité Ejecutivo del equipo verde del Valle del Cauca sobre una posición oficial sobre el presidente del ente rector del fútbol a nivel de clubes del país.

330546_jorge_enrique_velez_09022020_col_e.jpg
Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.
Colprensa

Hace pocos minutos, desde la capital del Valle del Cauca, se filtró una carta que le dirigieron los integrantes del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali a los demás presidentes de los clubes del fútbol profesional colombiano adscritos a la Dimayor.

"Después de analizar juiciosa y detalladamente al interior del Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, la gestión adelantada por el Doctor Jorge Enrique Vélez García como Presidente de la Dimayor, de manera unánime consideramos que, a pesar de algunos aciertos, no se han cumplido las metas trazadas, ni los objetivos proyectados. Por tal razón, queremos manifestarles que en sesión del Comité Ejecutivo llevada a cabo el día de hoy, unánimemente hemos definido que en adelante el Presidente Vélez no contará con el apoyo de Cali para continuar manejando los destinos del Fútbol Profesional Colombiano", se leyó en uno de los apartados del escrito.

Yerry Mina no cuenta para Everton por su última lesión

"Queremos postular como candidato para suceder al Doctor Vélez, al Doctor Gustavo Alberto Lenis Steffens, de quien consideramos, cuenta con una amplia experiencia y tiene toda la capacidad personal y profesional para asumir esta importante posición", se agregó en la misma misiva.

Sobre el mismo particular, en el espacio radial 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se indicó que se esperan quince cartas más de otros clubes de nuestro país "en la misma línea".

Malas noticias por el coronavirus para Wuilker Faríñez

Publicidad

En ese orden de ideas, para el próximo 24 de julio se tiene citada una nueva asamblea de socios de la Dimayor, en la que saldría sobre la mesa el inconformismo de los dirigentes por la situación actual, en medio de la crisis que se dio por la llegada del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO