Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Méndez, sobre el robo a las cuentas de Santa Fe: “Fue una estructura criminal bien montada”

El presidente de Santa Fe habló este jueves con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre este hecho delictivo, que se da en medio de la crisis financiera del equipo bogotano.

334391_Eduardo Méndez
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe. Foto: @SantaFe.

Eduardo Méndez denunció este jueves que se produjo un robo millonario en las cuentas bancarias de Independiente Santa Fe , que ya es investigado por las autoridades.

“Tras de cotudos y con paperas, así estamos. En esta crisis que vivimos hoy en día, vimos que de nuestras cuentas corrientes sacaron aproximadamente 110 millones de pesos”, le dijo Méndez a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

“Esta mañana, entre las 9 y las 9:40, se cobraron cuatro cheques. Al parecer la firma del presidente estaba falseada. La Sijín y la Policía están en las oficinas del club para seguir con las pesquisas”, agregó.

Ricardo 'Caballo' Márquez se dejó ver en redes sociales con la camiseta de Millonarios

El presidente de Santa Fe expresó, además, que cree que detrás del robo podría estar “una estructura criminal bien montada”.

“Nos ha manifestado la niña que maneja el computador que los teléfonos de acá fueron bloqueados. Eso ya es de conocimiento de las autoridades y nos dará muchas pistas para encontrar al responsable”, indicó el dirigente.

Publicidad

Por último, aunque no quiso profundizar en el tema, Méndez expresó sobre la continuidad de Fabián Sambueza que “si antes no teníamos plata, con lo que pasó, mucho menos”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO