Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Pimentel acusa de "jugada politiquera" a Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor

En su cuenta de Twitter, el máximo accionista de Boyacá Chicó se refirió a la situación actual que vive el fútbol de clubes en Colombia, tras la llegada del coronavirus.

338511_Eduardo Pimentel
Eduardo Pimentel. Foto: Colprensa

Este miércoles y con el correr de las horas se siguen conociendo posiciones de directivos de los clubes del fútbol colombiano, que han manifestado su malestar por la presencia de Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, en tiempos en los que se atraviesa una profunda crisis institucional, causada por el receso de la competencia ante la llegada de la pandemia del coronavirus.

Wuilker Faríñez llegó con coronavirus al Lens, de Francia

"Vélez en una jugada inducida, politiquera y desafortunada, cita a Asamblea y en el orden del día nuevamente NO da la opción a la oposición de discutir su continuidad, como DEMOCRATICAMENTE debió hacerlo", escribió el siempre polémico dirigente bogotano.

'El Negro' siguió indicando que "continuar atravesándose, impidiendo que NO haya votación para ratificarlo o despedirlo es necio y arbitrario, peligrosísimo para el negocio y nuestras empresas".

Así le fue a Dávinson Sánchez este miércoles con Tottenham

La asamblea a la que se refiere el dueño de los 'ajedrezados' se tiene programada para el próximo 24 de julio y se esperan decisiones trascendentales, en pro de que se pueda encontrar el mejor camino para la vuelta del fútbol.

Publicidad

Pero adem´ás de Pimentel Murcia, también después del mediodía de este miércoles se supo que el Comité Ejecutivo del Cali, en carta dirigida a los demás presidentes de los equipos del fútbol profesional de nuestro país en la que le retiraron el respaldo a Jorge Enrique Vélez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO