Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hansel Zapata y un mensaje que le salió del alma para despedirse de Millonarios

El extremo publicó un extenso escrito en su cuenta de Instagram para informar que no va más con los azules. Todo por la crisis causada por el coronavirus.

320331_Hansel Zapata
Hansel Zapata, futbolista que sale de Millonarios.
Foto: Colprensa.

"Me permito comunicar a la opinión pública y seguidores de Millonarios , que luego de haber firmado por tres años con la institución y debido a la calamitosa situación económica causada por el COVID-19 me fue rescindido el contrato laboral como jugador de fútbol profesional" del tradicional equipo albiazul, indicó Hansel Zapata este miércoles. El atacante había llegado en la temporada 2019, procedente de La Equidad.

Campeón del mundo con Brasil respaldó a James Rodríguez

"Agradezco de antemano a la directiva y a los seguidores de este gran equipo por la confianza depositada en mí, gratitud al profesor Jorge Luis Pinto", agregó el nacido en Puerto Tejada, en el departamento de Cauca.

Con la camiseta de los 'embajadores', Zapata jugó un total de 30 partidos y marcó tres goles y dejó una aceptable imagen.

Alfredo Morelos, el colombiano que pretenden en Italia y Francia

Publicidad

"Mis más sinceros deseos, por un futuro lleno de éxitos y bendiciones para Millonarios y toda su afición", finalizó en su Instagram el jugador que pasó por Once Caldas y Unión Magdalena.

Del tradicional equipo bogotano se han registrado las salidas del venezolano Wuilker Faríñez, el costarricense José Guillermo Ortiz, Óscar Barreto, José Luis Moreno y Deyvi Balanta.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO