Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Apuntamos a que se vaya la menor cantidad de jugadores, más que a incorporar”

El flamante entrenador del América de Cali habló este lunes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre sus expectativas con el conjunto vallecaucano.

338345_América de Cali
Foto: AFP.

Después de varias idas y vueltas, América presentó este lunes a Juan Cruz Real como nuevo entrenador del cuadro ‘escarlata’, en reemplazo del brasileño Alexandre Guimaraes.

El técnico argentino, de 43 años, ha dirigido en Colombia a Jaguares y Alianza Petrolera, y como jugador pasó por Millonarios en la década de los 90.

Juan Cruz Real: “Hay que ganar la confianza de los hinchas que no creen mucho en nosotros”

Cruz Real habló este lunes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ sobre sus expectativas con el conjunto vallecaucano, vigente campeón del fútbol colombiano.

“Es un lindo reto por lo que significa esta institución y más allá de que han salido jugadores importantes, la nómina de América es una nómina importante y tiene jugadores que se adaptan a la idea de juego”, aseguró el DT.

Casos positivos de coronavirus en el fútbol colombiano

Publicidad

“La realidad es que como institución y defendiendo los colores de este gran club, debemos pensar en afrontar cada partido, después veremos dónde estamos ubicados y el contexto. Tenemos que prepararnos y representar a una gran institución”, dijo sobre los torneos que van a disputar.

Sobre las nuevas incorporaciones, indicó que “consideramos que es una nómina competente. Veremos qué movimientos hay, pero en principio entendemos la situación y apuntamos a que se vaya la menor cantidad de jugadores, más que incorporar”.

Por último, Juan Cruz Real expresó que también tendrá en cuenta a los juveniles del América, que este año por la pandemia, desafortunadamente, no tendrá competencia.

“Dentro del proyecto que tiene América, está el hecho de poder desarrollar jugadores, ya hay algunos jugadores que han empezado a asimilar y la idea es que se acerquen al plantel y se consoliden”, concluyó.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO