Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan David Díaz, denunciado por violencia de género, no seguirá en el Boyacá Chicó

El equipo ‘ajedrezado’ anunció en sus canales oficiales que ambas parte llegaron a un acuerdo para dar por terminada la relación laboral. Chicó comenzó desde el martes sus entrenamientos individuales.

323461_Boyacá Chicó
Foto: Archivo.

Boyacá Chicó anunció en sus cuentas oficiales que la relación laboral con el jugador Juan David Díaz, denunciado por violencia de género, fue “terminada por ambas partes”.

“En virtud de los hechos acontecidos el pasado 13 de julio de 2020, en donde se vio involucrado el señor Juan David Díaz, jugador profesional de Boyacá Chicó, nos permitimos informar que la relación laboral con el mencionado jugador ha sido terminada por ambas partes”, señaló el equipo boyacense.

Cabe recordar que Díaz fue capturado por la Policía y denunciado por su expareja, Eliana Marcela Soler, por violencia de género. El proceso todavía continúa y la justicia aún no ha tomado una decisión.

Gustavo Torres confirmó ser uno de los recuperados por coronavirus en Nacional

“Boyacá Chicó rechaza tajantemente todo acto de violencia intrafamiliar o la violencia de género”, finalizó el cuadro ‘ajedrezado’.

De otra parte, la nómina del equipo ajedrezado comenzó desde el martes entrenamientos individuales en su sede en Tunja, bajo la orientación del técnico Jhon 'la Flecha' Gómez.

Publicidad

Comunicado Boyacá Chicó

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO