Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior le quitó su respaldo a Jorge Enrique Vélez y pidió la “búsqueda de una persona idónea”

El equipo barranquillero se pronunció este viernes sobre la situación actual de la Dimayor y dijo que “no es razonable" que los objetivos se alcancen con la actual administración.

Junior - Foto: Colprensa
Junior de Barranquilla - Foto: Colprensa
Colprensa

Junior de Barranquilla le quitó este viernes su respaldo al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, quien ha sido cuestionado por su gestión al frente de la institución.

“Es evidente que no es posible para dicho funcionario pueda continuar desempeñando sus labores con normalidad, ni liderando al gremio a través de esta difícil época en la que estamos”, aseguró el club.

“La posición del Junior siempre ha sido la de apoyar las iniciativas y acciones que contribuyan al logro de los objetivos que todos los clubes persiguen: la mejoría en los ingresos, la claridad en las contrataciones, el robustecimiento corporativo, el crecimiento de las competencias. En este contexto, no es razonable que estos objetivos se alcancen con la actual administración de la Dimayor, por lo que sin duda se impone un cambio”, agregó.

Y continuó: “Es de esperar que este cambio se realice de manera rápida y armónica, con el entendimiento del presidente de la Dimayor que su gestión de Gobierno no va a poder desplegarse y así evitar extender discusiones sobre su permanencia que solo van a alejarnos de atender las cuestiones fundamentales que a todos nos interesan”.

Eduardo Pimentel le contestó a Gustavo Serpa: "Es un paracaidista, que busca tapar su ineptitud"

"Confío en que la unión entre todos renazca, para concentrarnos en las soluciones a los múltiples retos comunes que enfrentamos hoy", finalizó el comunicado, que lleva la firma del presidente Antonio Char Chaljub.

Publicidad

Precisamente antes de que saliera a la luz pública el comunicado oficial del Junior, Char Chaljub habló con el diario ‘El Heraldo’ y se refirió a la creación de una nueva liga con 16 equipos, que surgió el pasado jueves en la noche.

“Eso de crear una liga aparte realmente no corresponde a un proyecto posible ni viable desde ningún punto de vista. Los riesgos jurídicos y económicos que se entrarían a asumir, no hacen posible estar contemplando esa posibilidad”, aseguró.

“Uno de los objetivos que tiene nuestra competencia interna es poder llegar a las competencias internacionales . En lo que se quiere plantear, eso estaría descartado. Todo el tema de la afiliación al fútbol quedaría en entredicho y todo lo que tiene que ver con transferencias, igualmente. Son demasiados riesgos económicos y jurídicos”, finalizó.

Comunicado de prensa Junior

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO