Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Léider Preciado: "El sueño que siempre he tenido es salir campeón con Santa Fe"

El otrora delantero se encuentra vinculado desde hace años como entrenador de divisiones menores de los 'cardenales' y espera que su carrera vaya en ascenso con el tiempo.

Léider Preciado Santa Fe
Léider Preciado, exdelantero colombiano.
Colprensa.

Aunque jugó en otros equipos del fútbol colombiano, el nombre de Léider Preciado siempre va a estar ligado a Santa Fe. Y es que en el cuadro 'cardenal'. el tumaqueño se dio a conocer y se convirtió en ídolo y goleador, después de haber jugado en varias etapas: entre 1995/1996; 1998 y 2011.

Felipe Pardo se ha hecho un nombre en México: Pachuca se lo quiere quitar a Toluca

En una entrevista con 'El Espectador', Preciado se refirió a los objetivos que tiene, a mediano plazo. “Es el sueño que siempre he tenido. Espero conseguir un título en cualquier puesto en Santa Fe: como técnico, asistente o entrenador de delanteros, pero me gustaría cumplir con dar la vuelta olímpica”.

Ya en su camino como técnico, el tumaqueño tiene la expectativa de que su carrera vaya en ascenso. “Ese deseo (de dirigir al rojo de Bogotá) lo tenemos todos, pero, como siempre lo he dicho, hay que ir paso a paso. En la vida Dios coloca las cosas cuando tiene que colocarlas y, mientras tanto, sigo aprendiendo y preparándome”, agregó Léider Preciado.

Polémica en Polonia: hinchas utilizaron la imagen de Pablo Escobar en las tribunas

El 'Tun-tun' se encuentra vinculados a las divisiones menores de los santafereños desde hace ya varios años trabajando con nuevos talentos de las categorías Sub-20, Sub-17 y antes del receso obligado del fútbol por la irrupción del coronavirus con la Sub-14.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO