Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neyder Moreno no jugará en Nacional: Envigado arregló su continuidad

Los dos clubes antioqueños llegaron a un acuerdo por el futbolista de 23 años, quien llegó al conjunto naranja en junio de 2019 y continuará allí, al menos por lo que resta de este año, en condición de préstamo.

Neyder Moreno, jugador Envigado
Neyder Moreno llegó a Envigado en junio de 2019
Colprensa

Atlético Nacional confirmó este martes la continuidad de Neyder Moreno en Envigado . El futbolista antioqueño amplió su préstamo y deberá presentarse en las próximas horas al cuadro naranja.

“Nuestro club y Nacional han llegado a un acuerdo para la ampliación del préstamo de Neyder Moreno para este segundo semestre del 2020. Se realiza la elaboración de la documentación para que sea oficial”, informó Envigado.

Atalanta, el equipo que sorprende al mundo a punta de goles: los datos que debe saber

Moreno, oriundo de la ciudad de Medellín, llegó al cuadro naranja en junio de 2019. Este año alcanzó a disputar 4 partidos y anotó 2 goles.

De esta manera, el futbolista de 23 años, quien había sonado para reforzar otros equipos del fútbol colombiano , continuará al menos por este año vestido de naranja.

Publicidad

Christian Marrugo, de México al fútbol colombiano: jugará con Rionegro

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO