Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Regresó el 'Tiburón! Junior de Barranquilla realizó su primer entrenamiento individual

Los dirigidos por Julio Comesaña retornaron a las prácticas después de más de 100 días, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad autorizado por el Gobierno Nacional.

Junior Barranquilla 14072020 Colprensa
Nómina jugadores Junior de Barranquilla.
Colprensa.

El Junior de Barranquilla retornó este martes a entrenamientos en su sede deportiva, después de 120 días de ausencia por la cuarentena generada por la pandemia del coronavirus.

Con los entrenamientos individuales, poco a poco el equipo 'Tiburón' comienza la nueva normalidad impuesta por el protocolo de bioseguridad autorizada por el Gobierno Nacional, para la reactivación del fútbol.

Preocupación por Luis Fernando Muriel: por golpe en la cabeza fue hospitalizado, informan desde Italia

Con tres grupos de jugadores distintos que practicarán en diferentes momentos del día, el Junior comenzó la aplicación de las medidas de protección y seguridad en salud para ponerse a punto en lo físico, antes del reinicio del campeonato.

La principal novedad del equipo orientado por el uruguayo Julio Comesaña, es el regreso del joven mediocampista Fabián Ángel, quien estuvo en el Barranquilla F.C. y recibió el aval del entrenador para llegar al club.

Falcao García se perdería el resto de la temporada y en Turquía dicen que su campaña fue una “pesadilla”

Publicidad

Junior de Barranquilla confirmó esta semana que después de realizadas las pruebas PCR al plantel, tres de sus integrantes arrojaron positivos para COVID-19. Dichas personas se encuentran en aislamiento y monitoreo constante por parte de su EPS.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO