Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liga femenina: a Millonarios no le alcanzó y terminó empatando 1-1 con América, en El Campín

En el juego de ida de las semifinales, Lina Gómez anotó el tanto de la igualdad. Las vallecaucanas iniciaron ganando gracias a Catalina Usme.

Millonarios femenino vs América
América estará recibiendo este 7 de diciembre a Millonarios
Dimayor

Millonarios no pudo hacer respetar su localía frente a América, igualó 1-1 y ahora deberá ir a la cancha del actual campeón de la Liga femenina a sacar un buen resultado para clasificar a la final.

Muy temprano empezó imponiendo sus condiciones el cuadro vallecaucano. Catalina Usme, quien sigue demostrando toda su calidad , se inventó una jugada individual dentro del área y puso el primero del encuentro, al minuto 6.

Buenos partidos para los nuestros: así jugarán el fin de semana los jugadores de Selección Colombia

Anotación que le dio aire en la camiseta a las dirigidas por Andrés Usme, que pudieron aumentar el marcador, pero se encontraron una Karen Murillo que volvió a tener una gran actuación bajo los tres palos.

Con el pasar de los minutos, Millonarios se empezó a acercar por intermedio de Tatiana Ariza y Lina Gómez. Mientras que América se fue quedando y cada vez defendía más cerca de su arco.

Situación que aprovechó el cuadro ‘embajador’ al minuto 64 por intermedio de Gómez, que tras un centro de Sara Páez puso de cabeza el 1-1 definitivo.

Publicidad

De esta manera, América estará recibiendo a Millonarios el próximo 7 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero, para definir a uno de los finalistas de la Liga femenina. La otra llave la disputan Santa Fe y Medellín.

¡Gigante David! Ospina voló y terminó tapando un penalti crucial para Nápoles

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO