Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A América de Cali le quedó gustando el sabor del triunfo: 4-0 a Real Santander, en la liga femenina

Las caleñas sumaron su tercera victoria al hilo y se encuentran en la tercera casilla del Grupo B.

América-de-Cali-femenino.jpg
Jugadoras de América de Cali.
Dimayor.

Al América de Cali sigue con su buena racha y sumó su tercera victoria consecutiva, tras derrotar 4-0 a Real Santander, este lunes, en la quinta jornada de la liga femenina 2021.

Los goles del triunfo fueron obra de Gabriela Rodríguez (7'), María Usme (14' y 52') y de Joemar Guarecuco (90'). Por las visitantes, Zharick Montoya vio la tarjeta roja y tuvo que abandonar el compromiso, a los 51 minutos del juego.

Nueve puntos tienen ya las 'escarlatas', que tras sus dos primeras salidas en falso, contra Medellín 2-4 y frente a Cali 1-0, acomodaron sus piezas y se metieron en la pelea nuevamente.

Su entrenador, Carlos Andrés Usme, espera que sus dirigidas sigan por esa vía ganadora y logren quedarse con su segunda liga femenina en su palmarés.

Ahora, las caleñas tendrán que visitar a Independiente Medellín, el próximo domingo, en el estadio Atanasio Girardot. Por su parte, las santandereanas, recibirán a Atlético Nacional, el siguiente sábado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial