Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"A Mayer Candelo lo están sacando del Cali desde la primera fecha, llegó de espaldas al proyecto"

Gabriel Robayo, directivo que se marchó del equipo vallecaucano, se refirió en entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', de la situación del técnico Mayer Candelo.

309156_mayercandelocortulua220319cole.jpg

En las últimas horas se viene mencionando que el técnico Mayer Candelo se encuentra cerca de salir del Deportivo Cali, equipo que no ha conseguido resultados positivos y es penúltimo de la tabla de posiciones de la Liga II 2022 del fútbol colombiano con solamente 8 puntos de 36 posibles.

Y una persona que tiene conocimiento de la situación del entrenador vallecaucano es Gabriel Robayo, dirigente que acaba de renunciar a su cargo en el Comité Ejecutivo de los verdiblancos.

Publicidad

"El tema Mayer Candelo es sencillo. Él llega luego de una preselección y sobre la base de un perfil, lo elegimos a él. Tenemos una necesidad manifiesta en lo económico, en lo deportivo, tenemos un problema de caja, también con los asociados e hinchas, un deterioro en la imagen deportiva, hay que reducir costos y debemos estar pensando en la cantera. Con todo esto, necesitamos un perfil y por eso nos fuimos con Mayer, alguien de la casa, un técnico de bajo costo, dispuesto a jugar con un proyecto cantera. Por eso, nos decidimos por él", explicó Robayo en una charla de hace pocos minutos con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

El análisis del hasta el lues directivo del Cali siguió y comentó que "simplemente se sabía que la debilidad de Mayer Candelo era que no había dirigido mucho; pero nos fuimos con la apuesta y lastimosamente no se han dado los resultados. Hoy en día, después de doce partido, hay un déficit grande en el tema de resultados y obviamente empieza a replantearse la idea de un nuevo técnico".

Publicidad


En ese orden de ideas y más allá de la posición en la tabla de la Liga; Gabriel Robayo se llenó de razones y así dijo que "debemos mirar más cosas de fondo, hay cosas que no salen en la fotografía, porque creemos que tenemos una nómina muy buena, que debería estar entre los ocho".

Para finalizar Robayo agregó que "lastimosamente a Mayer lo han sacdo desde el primer partido, hay que decirlo que llegó de espaldas a un proyecto. Lastimosamente todo eso se ve reflejado en el día a día, en el resultado".

Publicidad

Hasta ahora, no se ha conocido un comunicado oficial del Deportivo Cali con respecto a la decisión final de la dirigencia con respecto al tema de Mayer Candelo y este miércoles se tiene un partido frente a Cortuluá, en duelo de colores del campeonato.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial