Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Millonarios no le alcanzó la victoria: América ganó la serie 3-2 y es finalista de la Liga femenina

Partidazos, buenos goles y gran fútbol protagonizaron América y Millonarios en una de la serie de las semifinales la Liga Águila femenina. Este sábado, el conjunto albiazul llegaba con la obligación de remontar el 2-0 en contra.

320923_gettyimages-1173218149bb.jpg
Getty Images

El conjunto ‘embajador’ superó 2-1 al conjunto vallecaucano en el estadio Pascual Guerrero, con anotaciones es de Mariana Pion y Karen Páez; pero no pudo igualar el marcador global. Catalina Usme convirtió el tanto de la clasificación.

Partidazos, buenos goles y gran fútbol protagonizaron América y Millonarios en una de la serie de las semifinales la Liga Águila femenina. Este sábado, el conjunto albiazul llegaba con la obligación de remontar el 2-0 en contra y de entrada demostró las intenciones de ir en busca de esto.

A los 17 minutos se fue arriba del marcador, luego de una gran jugada grupal que terminó con la uruguaya Mariana Pion metiendo de taco el balón al fondo de la red, para revivir la ilusión azul.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Las escarlatas se vieron sorprendidas por el ímpetu ‘embajador’, pero se aferraron a la seguridad de la portera Nathalia Giraldo, la figura del encuentro; y a la inteligencia de Daniela Henao, la mejor de toda la serie.

Y aunque Millonarios seguía dominando el encuentro, no pudo hacer nada frente a la pierna zurda de Usme, quien, al minuto 47, cobró un tiro de esquina que se desvió en una defensora azul y puso así el 1-1 parcial.

Publicidad

Marcador que se volvió a mover al 52’, luego de que Páez empujara el balón al fondo de la red tras un centro por izquierda. Sin embargo, el 2-1 se mantuvo y al final no fue suficiente para que las capitalina igualaran la serie.

De esta manera, América se clasificó a la final de la tercera edición de la Liga femenina y espera por el vencedor entre Huila y Medellín, serie que va ganando por la mínima ventaja el cuadro opita.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO