Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Acolfutpro y una investigación que deja un panorama complicado para la Liga femenina 2020

Acolfutpro y una investigación que deja un panorama complicado para la Liga femenina 2020. La asociación colombiana de futbolistas profesionales informó sobre los malos manejos que se le están dando al balompié femenino en el país.

333682_liga_femenina_260320_cole.jpg
Foto: Colprensa

La asociación colombiana de futbolistas profesionales informó sobre los malos manejos que se le están dando al balompié femenino en el país. Situación preocupante.

Acolfutpro realizó una investigación sobre las condiciones de las jugadoras para la Liga femenina. Sin embargo, los resultados no fueron muy positivos.

Sebastián Viera: "Acá me ven como un amigo, todo barranquillero tiene una foto conmigo"

“En medio de esta labor de investigación estalló la crisis por la propagación del Covid-19 por lo que se suspendió el inicio de la liga, así como los entrenamientos de los clubes, por lo que las futbolistas fueron devueltas a sus lugares de origen, en la mayoría de los casos, sin ninguna vinculación laboral ni cobertura de seguridad social”, señaló de entrada la asociación colombiana de futbolistas profesionales.

Además, entre los malos manejos que encontraron es de jugadoras que corrían con sus propios gastos de alimentación y otros temas.

“A excepción del Deportivo Cali, que empezó sus entrenamientos en diciembre del 2019, la mayoría de clubes inscritos en la liga femenina arrancaron sus trabajos en la última semana de febrero pasado”, fue uno de los puntos que informó Acolfutpro.

Publicidad

Juan Fernando Quintero despejó las dudas: “Estoy feliz donde encontré mi lugar en el fútbol”

Vea acá los resultados de la investigación sobre el fútbol femenino:

 

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO