Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Albeiro Erazo, DT de Santa Fe femenino: “Somos el equipo campeón y debemos imponer condiciones”

El estratega del elenco ‘cardenal’ habló con GolCaracol.com de lo que será una nueva participación en la liga de fútbol colombiano.

Santa Fe celebra vs América
Santa Fe quedó campeón del fútbol femenino en 2020 - Foto: Dimayor
Dimayor

Santa Fe femenino quiere repetir en la liga colombiana y de la mano de su técnico Albeiro Erazo esperan lograrlo.

Por ese motivo, en charla con GolCaracol.com, el técnico de las ‘leonas’ se refirió a los trabajos de pretemporada y los objetivos para este 2021.

Además, resaltó que están con casi todo el plantel que consiguió el título en el 2021, algo que lo llena de tranquilidad para continuar buscando más victorias y participaciones en la Copa Libertadores.

¿Cómo fue el trabajo de pretemporada?

“Vamos bien, trabajando fuertemente, sabiendo que está el compromiso que tenemos con la institución y nosotros mismos, pero estamos dándole”

Publicidad

¿Qué se enfatizó en estos entrenamientos?

“Básicamente volvemos a tener el mismo grupo del año pasado, y afianzando algunas cosas, algunas deficiencias, trabajando en ellas, y sobre todo en el ritmo de juego, que en algunos momentos no lo sabíamos manejar y algunas cosas de la parte táctica”.

No les tocó la primera fecha, ¿tendrán más tiempo para trabajar y consolidar la idea?

“Puede ser una ventaja o desventaja, se puede ver de varios lados, porque los rivales van a llegar con un poco más de competencia, pero también podríamos tener más trabajo y descanso con relación a los otros. Pero esto es fútbol y Santa Fe es el equipo campeón y debe salir a imponer las condiciones”.

Háblenos un poco de este plantel…

Publicidad

“Los directivos sobre todo, agradecidos con ellos, el doctor Méndez que nos permite tener una nómina, casi la misma del año pasado, con contrato casi durante todo el año y eso es beneficioso porque hemos tenido continuidad en nuestro trabajo y es un aliciente. Además, de las salidas de Daniela Solera, María Morales, nos hemos mantenido y hemos tenido a Mónica Ramos, a Lina Jaime, y muchas más que llegan para aportar”.

¿Objetivos para este Santa Fe 2021?

“Estamos en una institución grande y pensamos en grande, primero hacer las cosas bien en la Liga, repetir título y ser las primeras en ser bicampeonas, ir a la Libertadores y ganarla, son nuestros objetivos y tenemos el ojo puesto en eso. Además, quisiéramos ir a la Copa Intercontinental contra el Barcelona, que ganó la Champions femenina”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial