Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Montero y los partidos en los Millonarios no contará con él, tras su infantil expulsión

El guardameta vio la tarjeta roja en el partido frente a Once Caldas, en la fecha pasada. Agredió a Jéider Riquet en el área cuando iba a sacar y ahí se complicó solito Álvaro Montero.

Álvaro Montero (cen), arquero titular titular de Millonarios.
Álvaro Montero (cen), arquero titular titular de Millonarios.<br/>
Instagram de Millonarios

En las últimas horas, se publicó de manera oficial la resolución de sanciones del Comité Disciplinarios del campeonato del fútbol profesional colombiano y ahí uno de los afectados fue el arquero Álvaro Montero , hombre clave en el esquema del líder Millonarios y a quien le mostraron la roja en el partido de la jornada anterior frente a Once Caldas, en el estadio Palogrande, de Manizales.

En ese orden de ideas, el guardameta guajiro tendrá que pagar dos fechas de suspensión y no estará presente en los compromisos de las fechas 12 y 13 frente a América de Cali y Atlético Junior.

Publicidad

Álvaro Montero ha sido muy criticado tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales por algún sector de los hinchas 'embajadores', especialmente por la manera en la que se presentó la expulsión.

Antes de finalizar el primer tiempo frente al 'blanco blanco', el futbolista de Millonarios bajó un balón en el área tras un centro de costado, lo tuvo en su poder y cuando se disponía a hacer el despeje largo, apareció el defensor Jéider Riquet para obstaculizar su acción y Montero le pegó un rodillazo en zonas nobles.

Publicidad


Ahí, el árbitro Diego Escalante decidió expulsar a Montero, a quien no le valieron las protestas. Esto, además, le dio un gran malestar a Alberto Gamero, quien se mostró contrariado y hablándole a los jugadores que tenía de suplentes por el acto de su compañero en el terreno de juego.

¿Qué dijo Alberto Gamero sobre la expulsión de Álvaro Montero?


"Indudablemente Álvaro se equivocó en la jugada, y ya pidió disculpas con todo el grupo. Si hay la posibilidad y tengo jugadores en la Selección veremos si lo podemos usar. Juan Moreno entró bien en el segundo tiempo y respondió bien en dos oportunidades claras que tuvo el equipo rival", explicó sobre el polémico tema el profesor Alberto Gamero, técnico de Millonarios.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial