Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali cayó 1-0 con Deportivo Cali y aún no conoce la victoria en la Liga Femenina

El único tanto del compromiso fue obra de la mediocampista María Reyes, en el primer tiempo del compromiso.

Partido entre América de Cali y Deportivo Cali, por la liga femenina. Dimayor.jpeg
Partido entre América de Cali y Deportivo Cali, por la liga femenina. Dimayor

Deportivo Cali se llevó el clásico vallecaucano frente a América de Cali, por la mínima diferencia, y sumó su segunda victoria en la Liga Femenina del fútbol profesional colombiano. El único gol del compromiso fue obra de María Reyes.

Buen juego, estrategia y táctica fue la que se observó este viernes, en el estadio de Palmaseca. En la primera mitad dominaron las 'azucareras' y para la parte complementaria fueron las 'escarlatas'; sin embargo, la portera Sandra Sepúlveda, del cuadro verde, tuvo oportunas intervenciones y mantuvo su arco invicto.

La única emoción del compromiso, válido por la segunda fecha del rentado local, llegó sobre los 40 minutos del partido. Luego de una falta en la mitad del campo, María Camila Reyes logró conectar, de cabeza, la esférica para vencer la humanidad de la portera Luz Tapia y sellar la victoria para el Deportivo Cali.

Vea acá

En el segundo tiempo América mostró y propuso más juego en ataque, pero no lograron concretar las acciones, tras una acertada actuación de Sepúlveda, quien consiguió atajar varios remates con dirección a puerta. Fue la figura del compromiso.

Publicidad

Con esta victoria, el conjunto verde sumó su segunda victoria y se ubica en la parte alta del Grupo B, con 6 puntos, mientras que América es quinto y aún no suma su primer triunfo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial