Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali femenino anotó al último minuto, empató 1-1 con Nacional y ya es semifinalista

El cuadro ‘escarlata’ actual campeón de la Liga del fútbol profesional de mujeres, supo sufrir y, a los minutos finales del encuentro dejó el marcador en tablas.

Catalina Usme América Nacional 281120 Dimayor E.JPG
Catalina Usme, capitana de América de Cali. Dimayor.
Camilo Perdomo Paez

Tras los 180 minutos, América de Cali venció 2-1 en el marcador global a Atlético Nacional, en los cuartos de final de la Liga femenina. Wendy Bonilla salvó la papeleta para las vallecaucanas.

Sin embargo, y pese al triunfo, las dirigidas por Andrés Usme comenzaron el partido abajo en el marcador. Apenas a los 11 minutos, Allison Pahuana adelantó al ‘verde de la montaña’.

Santa Fe clasificó a semifinales de la Liga femenina, a pesar de la derrota 3-2 con Junior

Las acciones de juego estuvieron divididas en el trasegar del compromiso. Hubo ocasiones de gol para bando y bando. Pero las emociones estaban destinadas para el final.

Al 90+3, apareció Bonilla marcando el gol del 1-1. La jugadora que apenas había ingresado al minuto 81, en lugar de Leury Basanta, anotó el sufrido tanto que se celebró a rabiar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO