Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali femenino está en 'cuartos' de Copa Libertadores: goleó 6-1 a Ñañas

Con tantos de Gisela Robledo, Catalina Usme, Anlly Taborda y Rossy Caicedo, el América de Cali derrotaron al equipo ecuatoriano y pasaron de segundas en el Grupo C con Corinthians.

323344_america_femenino_191019_1twe_.jpg
América venció a Ñañas 6-1 en Quito. Foto:@LibertadoresFEM

Con tantos de Gisela Robledo (marcó triplete), Catalina Usme, Anlly Taborda y Rossy Caicedo, las ‘escarlatas’ derrotaron al equipo ecuatoriano y pasaron de segundas en el Grupo C, que lideró Corinthians.

América de Cali se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina, luego de vencer 6-1 a Ñañas en la última fecha.

El equipo 'escarlata necesitaba de una victoria por varios goles tras haber perdido 3-1 su segundo partido contra Corinthians.

Gisela Robledo, con un triplete; Catalina Usme, Anlly Taborda y Rossy Caicedo consigueiron las anotaciones del conjunto colombiano, que jugará las fases finales del torneo que se desarrolla en Quito.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con la victoria, las ‘escarlatas’ pasaron de segundas en su grupo, con seis puntos, los mismos del líder Corinthians y su rival será el primer clasificado del grupo D.

Publicidad

Cabe destacar que Huila, vigente campeón del torneo, avanzó primero de su grupo y se enfrentará a Ferroviária.

América venció al único grande que le faltaba tras su regreso a la A y se clasificó: 2-1 sobre Nacional

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO