Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América femenino seguirá contando con la experiencia de Catalina Usme y Carolina Pineda

América femenino seguirá contando con la experiencia de Catalina Usme y Carolina Pineda. ​​​​​​​El elenco vallecaucano oficializó que renovaron a las dos futbolistas, pensando en la liga del 2020, y buscando repetir el título conseguido en el present

327602_catalina_usme_carolina_pineda_231219_tw_americadecali_e.jpg
Catalina Usme y Carolina Pineda - Fotos: @AmericadeCali

El elenco vallecaucano oficializó que renovaron a las dos futbolistas, pensando en la liga del 2020, y buscando repetir el título conseguido en el presente año.

América de Cali femenina se alista desde ya para la Liga del 2020, aunque no ha sido confirmada la fecha en la que comenzará. Este lunes renovaron a Catalina Usme y Carolina Pineda.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A través de sus redes sociales el elenco vallecaucano confirmó la permanencia de las dos experimentadas futbolistas.

Usme, quien fue la capitana y líder del América campeón de la Liga femenina, en el presente año, seguirá siendo la figura para el 2020.

Por su parte, la experiencia de Carolina Pineda también será fundamental en el medio campo de las ‘escarlatas’, en busca de conseguir nuevamente el título y lograr clasificar y luchar en la Copa Libertadores.

Publicidad

América se metió ‘la mano al dril’ y le dio una buena noticia a sus hinchas: compró a Duván Vergara

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO