Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América, Santa Fe, Cali y Pereira avanzaron a las 'semis' de la Liga femenina del fútbol colombiano

Este miércoles, se definieron los equipos clasificados a la siguiente ronda del campeonato que organiza la Dimayor. Avanzan los favoritos.

América.jpg
Catalina Usme, jugadora de América de Cali.
Dimayor.

América, Santa Fe, Cali y Pereira triunfaron en los cuartos de final de la Liga femenina del fútbol colombiano, ganando sus respectivas llaves de manera categórica.

El primer clasificado fue Cali, que dejó en el camino a Millonarios por un 3-2 global, en un partido que se disputó este martes.

Publicidad

Este miércoles, el primer turno fue para América, que derrotó a Junior con un global de 6-2, en una llave que se definió en el estadio Pascual Guerrero, de la 'Sultana del Valle'. Mariana Cortés y Wendy Bonilla fueron las autoras de los goles en este cotejo.

A segunda hora, Medellín recibió a Pereira y el marcador terminó 0-0, pero el 1-0 en la ida a favor de las 'matecañas' decantó la serie para las de Risaralda.

En el cierre, Santa Fe volvió a golear a Llaneros y el marcador final global fue de 10-0, tras el 4-0 de este miércoles en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de la capital de nuestro país.

Publicidad

Así las cosas, Cali, América, Santa Fe y Pereira se verán las caras en las semifinales del campeonato local y siguen con vida en la lucha del título en este 2022.

Publicidad

¿Cómo se jugarán las semifinales de la Liga femenina del fútbol colombiano?

El próximo fin de semana, Cali se medirá con Independiente Santa Fe, mientras que América se verá las caras con Pereira, en la ida de la siguiente ronda del campeonato; la vuelta, se llevará a cabo el miércoles 25 de este mes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial