Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América y Cali empataron 2-2, en clásico vallecaucano candente en el Pascual Guerrero

'Escarlatas' y 'azucareras' nos regalaron buen fútbol, golazos y emociones de principio a fin, en la séptima fecha de la liga femenina.

América de Cali contra Deportivo Cali, en la liga femenina
América de Cali contra Deportivo Cali, en la liga femenina
Cortesía Dimayor

El Fútbol femenino colombiano llegó para quedarse y más con estos grandes compromisos que nos regalan. América de Cali, con goles de Joemar Guarecuco y Catalina Usme, empató 2-2 frente a Cali, donde Manuela Pavi anotó doblete.

Dos de las grandes candidatas a pelear por el título no decepcionaron. Desde el pitazo inicial, ambos conjuntos fueron en busca de la victoria. Por eso, las oportunidades de gol no se hicieron esperar y las emociones fueron latentes.

Las 'azucareras' fueron las primeras en avisar y por partida doble. Manuela Pavi, a los minutos 3 y 36, infló las redes para poner en ventaja a su equipo 0-2, dando un golpe de autoridad en el estadio Pascual Guerrero, que contó con público.

Sin embargo, las 'escarlatas' no se quedaron de brazos cruzados. Con empuje y mucha garra, fueron por el descuento y el empate. Y así fue. Joemar Guarecuco marcó el 1-2 parcial, que llenaba de ilusión, pensando en conseguir la igualdad.

Fue así como, después de tanto insistir y poner contra las cuerdas a su rival, apareció la figura. Catalina Usme frotó la varita y, con un potente remate de media distancia, sentenció el 2-2, al minuto 89, desatando la locura en el América.

Todo culminó en tablas. Por eso, Deportivo Cali mantuvo su invicto, producto de cuatro victorias y tres empates, ubicándose segundo, mientras que las 'diablas rojas' son terceras con 15 puntos, en el Grupo B.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial