Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América y Nacional, equilibradas en todo: igualaron 1-1, en la liga femenina del fútbol colombiano

'Escarlatas' y 'verdolagas' protagonizaron un compromiso con muchas oportunidades de gol en ambas porterías.

América-Vs-Nacional.,jpg
Acción de juego del partido entre América y Nacional.
Dimayor.

América de Cali y Atlético Nacional no desilusionaron y jugaron un partidazo en la jornada ocho de la liga femenina del fútbol colombiano. El compromiso finalizó igualado a un gol.

Los tantos de la tarde fueron obra de Catalina Usme, para las locales, y de María Peraza, para las 'verdolagas'. Las 'escarlatas' fueron las que más se insinuaron frente a las antioqueñas, que lograron la igualdad en los últimos minutos.

Usme cambió una pena máxima por anotación sobre los 32 minutos del encuentro, mientras que Peraza aprovechó que la guardameta Katherin Tapia no pudo agarrar bien la esférica y se la dejó servida, con el arco a placer, para inflar las redes contrarias.

Con este empate, Nacional mantuvo la segunda casilla de la tabla de posiciones con 17 unidades, mientras que la 'americanas' siguen en la tercera posición, con 14 puntos.

Ahora, las paisas visitarán a Deportivo Cali, el próximo domingo. América, por su parte, se medirá con Bucaramanga, en el Alfonso López, en la siguiente jornada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial