Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional sigue celebrando en la Liga femenina: venció 1-0 en su visita al Bucaramanga

Con un golazo de Fernanda Agudelo las 'verdolagas' lograron una nueva victoria, que las pone en los primeros puestos de la tabla de posiciones del grupo B.

Atlético Nacional femenino
Las jugadoras de Atlético Nacional festejan uno de los goles que le anotaron a Real Santander.
Luis Benavides/ Cont/VizzorImage / Luis Benavides/ Cont

Este domingo, en la jornada matutina del fútbol femenino Atlético Nacional logró dar el golpe en su visita a Atlético Bucaramanga, en el Estadio Alfonso López, partido que quedó 1-0 a favor de las antioqueñas.

En un duelo comandado por las 'verdolagas' que no lograban capitalizar sus aproximaciones de peligro, las emociones tuvieron que esperar hasta el final del compromiso, momento en el que llegó el único grito de gol.

A los 78 minutos del compromiso apareció la genialidad de Fernanda Agudelo, quien se inventó un autentico golazo luego de realizar un tiro con 'chanfle'.

Con esta única anotación, las antioqueñas, lograron su tercera victoria en esta edición de la Liga y llegaron a 10 puntos, los mismos que el Deportivo Cali, quienes son las lideres del grupo B. Por otro lado, las santandereanas siguen sin sumar puntos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial